Policía de Cape Coral arresta a director de Parques y Recreación por conducir ebrio

Stephen Henry Pohlman deberá presentarse en la corte para responder por los cargos el próximo 6 de septiembre. Stephen Henry Pohlman deberá presentarse en la corte para responder por los cargos el próximo 6 de septiembre.

Stephen Henry Pohlman deberá presentarse en la corte para responder por los cargos el próximo 6 de septiembre. ZGS Digital

El director de Parques y Recreación de Cape Coral, Stephen Pohlman, fue arrestado por la Policía al ser encontrado conduciendo bajo la influencia del alcohol (DUI por sus siglas en inglés).

Pohlman fue acusado de tener una medición de 0.15 o superior, o con una persona menor de 18 años de edad; dejar la escena de un accidente que implica daños a la propiedad, DUI y daños a la propiedad, todos considerados delitos menores, determinó el informe de las autoridades.

El funcionario fue puesto en libertad con una fianza de $3,500 dólares.

El gerente de la ciudad, John Szerlag, emitió la siguiente declaración sobre el hecho:

"Me han informado de la detención de nuestro director de Parques y Recreación, Steve Pohlman, y recogeré todos los detalles y hechos que rodean este incidente para determinar el curso de acción apropiado", dijo el gerente municipal. 

Más noticias

0 Comentarios