Patrulla Fronteriza arresta a conductor de camión por llevar 12 inmigrantes indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza hallaron a 12 inmigrantes ingresados a Estados Unidos de forma ilegal. Agentes de la Patrulla Fronteriza hallaron a 12 inmigrantes ingresados a Estados Unidos de forma ilegal.

Agentes de la Patrulla Fronteriza hallaron a 12 inmigrantes ingresados a Estados Unidos de forma ilegal. Twitter CBP

Carlos Rodríguez, un hombre de Chicago que conducía un camión, fue arrestado por transportar inmigrantes indocumentados por la frontera entre Texas y México. .

El hombre fue detenido por agentes federales de la Patrulla Fronteriza en Laredo, Texas, luego de encontrar a 12 personas, procedentes de México, Guatemala y El Salvador, dentro de su camión, aseguró la agencia de noticias AP. 

El conductor se negó a detenerse en un retén de control en la carretera interestatal 35, al norte de la ciudad fronteriza, más tarde fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza a varias millas de distancia. 

Uno de los ocupantes del camión dijo a las autoridades que pagó alrededor de $1.000 dólares para entrar clandestinamente a Estados Unidos, reportó el diario San Antonio Express-News, y que tendría que pagar otros $4,000 dólares cuando llegara a su destino: Florida.

Rodríguez podría enfrentar hasta 10 años de prisión si es declarado culpable.

Más noticias

0 Comentarios