Padre de Rhode Island acusado de sacudir violentamente a su bebé causándole serias lesiones

Anthony Dicicco, padre del niño hospitalizado, de dos meses de edad, fue arrestado por abuso infantil. Anthony Dicicco, padre del niño hospitalizado, de dos meses de edad, fue arrestado por abuso infantil.

Anthony Dicicco, padre del niño hospitalizado, de dos meses de edad, fue arrestado por abuso infantil. Coventry Police Department, RI

Anthony Dicicco, de 28 años, fue arrestado luego de que su hijo de dos meses de edad fuera llevado al hospital con múltiples lesiones. 

La Policía de Coventry detuvo al hombre acusado de abuso infantil en primer grado, luego de causar serias heridas en su bebé de 11 semanas de nacido por agitarlo violentamente. 

Las autoridades informaron a través de un informe oficial, que abrieron una investigación después de que el personal del centro hospitalario presentara un informe del menor que estaba siendo tratado por traumatismos en la cabeza.

El Departamento de Niños, Jóvenes y Familia informó que este bebé estuvo "cerca de la muerte" cuando fue llevado al hospital, publicó la agencia de noticias AP.

Mientras tanto, la Policía, que no no identificó el género del menor, asegura que las lesiones del bebé son consistentes con el "síndrome del bebé sacudido". Actualmente el niño permanece en condición estable. 

El menor permanecerá hospitalizado en Hasbro Children’s Hospital para continuar con las pruebas y tratamiento adicional. Todavía no se ha determinado el alcance total de las lesiones del bebé.

Dicicco no tiene antecedentes penales y luego de comparecer ante el Tribunal del condado Kent fue puesto en libertad bajo fianza y se le ordenó no tener contacto con su hijo, informó Providence Journal.

Más noticias

0 Comentarios