Operativo conjunto permite confiscar armas y miles en drogas en Providence

Exitosos operativo conjunto saca armamento y drogas de las calles. Exitosos operativo conjunto saca armamento y drogas de las calles.

Exitosos operativo conjunto saca armamento y drogas de las calles. INSTAGRAM emergency_vehicle_pics

La Policía de Providence, luego de una investigación de un año relacionada con el tráfico de armas y drogas en el vecindario Chad Brown, incautó una importante cantidad de drogas y armas en el lugar.

Heroína, cocaína, crack, fentanilo; drogas avaluadas en al menos $21.000, además de seis armas de fuego, incluyendo una ametralladora con silenciador, junto a diversos tipos y cantidades de munición, fueron algunos de los materiales hallados por las autoridades. 

Debido a estos hechos Edward Trinidad de 29 años, Kevin Arroyo de 29 años, General Jones de 30 y Lawrence M. Crowell de 31 años fueron acusados por un gran jurado federal y detenidos en custodia, según un comunicado de la oficina del fiscal federal, Stephen G. Dambruch.

La investigación se inició en la primavera de 2016 por el Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF),  el Equipo de Trabajo de Explosivos y ATF de la Policía de Providence, informó ABC 6.

La investigación para encontrar que poseía las diversas armas de fuego utilizadas para cometer delitos y el origen de las armas de fuego.

Trinidad fue acusado de poseer y transferir un arma de fuego, posesión de una ametralladora no registrada, posesión de un silenciador no registrado, distribución de 100 o más gramos de fentanilo y heroína, además de dos cargos por distribución de heroína y fentanilo.

Arroyo fue acusado de participar en el negocio de las armas de fuego sin licencia, posesión de armas de fuego robadas y la distribución de heroína.

Jones tiene cinco cargos por distribución de cocaína, dos cargos de posesión con la intención de distribuir cocaína, dos cargos de distribución del 28 gramos o más de cocaína, y posesión con la intención de entregar 28 gramos o más de crack y un cargo de posesión con la intención de distribuir a la cocaína.

En un lugar asociado con este sujeto la Policía se incautó más de 375 gramos de cocaína, cerca de 100 gramos de crack y aproximadamente $13.000 en efectivo. En otro lugar, la Policía incautó $8.000 en efectivo.

Crowell fue detenido por posesión de un arma de fuego, posesión de un arma para el tráfico de drogas y posesión con intención de distribuir marihuana.

Más noticias

0 Comentarios