Oficiales de Patrulla de Caminos deberían hacer dos multas por hora según orden superior

Oficiales de la Patrulla de Caminos de Florida deben escribir más multas. Oficiales de la Patrulla de Caminos de Florida deben escribir más multas.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de Florida deben escribir más multas. Instagram FHP

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP por sus siglas en inglés) fueron llamados por un alto funcionario para escribir más infracciones por exceso de velocidad.

El mayor Mark Welch de la tropa H, con sede en Tallahassee, dijo a los uniformados bajo su mando, a través de un correo electrónico, que emitan por lo menos dos multas cada hora, según informa el medio Tampa Bay Times.

"La Patrulla quiere ver dos multas cada hora ...", escribe Welch. "Esto no es una cuota, es lo que les estamos pidiendo que hagan para apoyar esta importante iniciativa". 

Este concepto hace parte de la Iniciativa SOAR - Statewide Overtime Action Response - que permite a los miembros de FPH, que están entre los más mal pagados del país, ganar dinero extra al impedir el exceso de velocidad en las vías.

Welch señaló también en su comunicación que los oficiales de la Patrulla de Caminos obtuvieron recientemente un aumento del 5%, gracias a la legislatura y al gobernador Rick Scott, "que también ha aumentado su tasa de horas extras", publicó Miami Herald sobre el hecho. 

El informe del Times agrega que la Patrulla de Carreteras de la Florida no recibe ingresos por exceso de velocidad. 

A pesar de que el mensaje electrónico pudiera verse como una cuota, un veterano de FHP entrevistado por el Times cree que es mala comunicación y considera que no hay nada malo en la solicitud de Welch.

"Es como una necesidad", dijo el teniente coronelMike Thomas al Times. 

"Estamos tratando de promover en nuestros chicos salir, hacer paradas, tener contacto con el público, educarlos, y tenemos la prudencia", concluyó el oficial. 

El análisis de las cifras estatales, muestran que la Patrulla de Caminos de la Florida escribió 934,965 citaciones en 2014 en comparación con 749,241 del año pasado, informó, la agencia de noticias AP.

En cuanto a la ley de Florida, claramente prohíbe que las agencias de aplicación de la ley establezcan cuotas de citaciones de tráfico.

Más noticias

0 Comentarios