Nombres de estaciones del metro de Boston son vendidas

Hay nueve estaciones del metro que podrán ser patrocinadas para llevar el nombre de una corporación o empresa.

Estudio encuentra varias fallas en la MBTA (MA) Estudio encuentra varias fallas en la MBTA (MA)

Estudio encuentra varias fallas en la MBTA (MA)

Nueve de las estaciones de metro de la MBTA podrían pronto cambiar de nombre en Boston, esto debido a que el servicio de transporte se encuentra vendiendo los derechos para que una empresa o compañía ponga su nombre en las estaciones como parte del Programa de Patrocinio Corporativo que fuera aprobado el verano pasado para acceder a más fondos para el servicio.

El costo de poner el nombre de una compañía en las estaciones de metro es de $500,000 a $1 millón, y al momento son nueve las estaciones que pueden ser patrocinadas: Back Bay, Downtown Crossing, Park Street, North Station, State Street, Boylston, South Station y Yawkey Way.

Pero si te preocupa que quizá ahora puedas perderte o no saber en qué estación bajar, no te preocupes, pues las estaciones seguirán llevando su nombre actual, sólo se les adicionará antes el de su patrocinador, separados por una diagonal.

Sin embargo, hay restricciones para los patrocinadores de las estaciones de metro, pues no se aceptarán negocios de contenido para adultos, partidos políticos, apellidos, grupos religiosos, empresas de armas, alcohol o tabaco.

También algunas líneas de metro pueden ser patrocinadas, por un costo de aproximadamente $2 millones por año. Las empresas interesadas deben mandar sus solicitudes a más tardar hasta el 27 de febrero, informó la MBTA.

Más noticias

0 Comentarios