Candidata a Miss Perú 'incendia' las redes por problema con el cuerpo de bomberos

Candidata a Miss Perú 'incendia' las redes por malentendido. Candidata a Miss Perú 'incendia' las redes por malentendido.

Candidata a Miss Perú 'incendia' las redes por malentendido. Facebook Nathaly Andrea Terrones

La candidata a Miss Perú, Nathaly Andrea Terrones, protagonizó un malentendido en redes sociales, debido a un collage publicado en una cuenta de Facebook que cubre temas del certamen y que muestra dos etapas de la aspirante: Modelo y bombero.

La imagen se hizo viral y miles de usuarios de las redes sociales elogiaron su vocación por ayudar. El problema fue que el texto que acompañaba la imagen contenía información falsa, asegurando que y aseguraba que la candidata estuvo presente en monitoreando un incendio en Mesa Redonda, horas después en las oficinas de Miss Perú, más tarde monitoreando otro incendio en Callao y por la madrugada estudiando.

Tras el fenómeno que causó esta publicación, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú confirmó que la información era falsa: “La señorita Nathaly Andrea Terrones no es actualmente Bombero Voluntario del Perú y por lo tanto no está calificada ni autorizada para asistir a emergencias”

Los Bomberos Voluntarios condenaron también el uso de las prendas y símbolos utilizados por la candidata, al asegurar que su uso es restringido, y únicamente lo puede usar personal acreditado.

Hasta el momento Terrones no ha confirmado ni desmentido la publicación de Miss Universe Kling.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios