Maestro arrestado en Naples por cargos sexuales contra dos menores

Brock Smith, 30 años. Brock Smith, 30 años.

Brock Smith, 30 años. Collier County Sheriff's Office

Brock Smith, profesor de la Naples High School, fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Collier luego de usar Snapchat e Instagram para atraer a dos adolescentes e intentar tener relaciones sexuales con ellas. 

Debido a estos hechos el docente de 30 años y entrenador asistente de fútbol americano, fue detenido por sospecha de tener relaciones sexuales con una menor y solicitar sexo a otra. 

En primer lugar, Smith contactó a una víctima de 17 años en 2016, y tuvo relaciones sexuales con ella en un baño, hecho que ocurrió una vez más, según la declaración jurada obtenida por la Oficina del Sheriff del condado de Collier, previa al arresto.

En cuanto al otro caso, el informe asegura que el sospechoso contactó a una menor de edad a través de Instagram y Snapchat, con quien tuvo conversaciones lascivas y le envió una foto sin ropa de él mismo. 

Adicionalmente, dice el informe asegura que el hombre invitó a la chica a su casa para tener relaciones sexuales con ella mientras su esposa estaba fuera de la ciudad, pero al parecer la joven le pidió que no volviera a contactarla.

De acuerdo con un arresto de la Oficina del Sheriff del condado de Collier, el sujeto enfrenta dos cargos de felonía por sexo ilícito con un menor, y en el otro caso, delincuencia por solicitar actividad sexual a un menor; además de transmisión de material dañino a un menor.

Adicionalemente, la oficina de Collier County Public Schools aseguró que fue informada de la detención y está cooperando con el caso. 

Más noticias

0 Comentarios