¿Justin Trudeau es hijo de Fidel Castro?

Los rumores que Justin Trudeau sería hijo de Fidel Castro invaden Internet. Los rumores que Justin Trudeau sería hijo de Fidel Castro invaden Internet.

Los rumores que Justin Trudeau sería hijo de Fidel Castro invaden Internet.

Tras el emotivo mensaje que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio por la muerte de Fidel Castro, los rumores de que podría haber alguna relación de sangre están cobrando fuerza en Internet.

La algarabía comenzó a surgir después de que el mandatario canadiense se expresara tras la muerte del cubano.

“Fidel Castro era un gran líder… que sirvió a su pueblo durante casi medio siglo. Fue un legendario revolucionario y orador, el Sr. Castro hizo mejoras significativas en la educación y la atención de la salud”, expresó Trudeau.

A través de las redes sociales están circulado fotos sobre el parecido entre Fidel Castro y Justin Trudeau, lo que ha levantado sospechas de que se trata nada más y nada menos de padre e hijo.

En una de las imágenes, se ve a la madre Trudeau y Castro con el Primer Ministro en brazos, lo que supuestamente confirmaría de que sí se trata que entre ambos había una relación de sangre.

Según informa The Sun, Pierre Trudeau no sería en realidad el papá de Justin y que su concepción se debió a algo que tuvieron la madre de éste con el líder cubano.

Más noticias

0 Comentarios