El jugador NFL Nate Allen recibirá $440,000 de la ciudad de Fort Myers por arresto ilegal

La ciudad de Fort Myers pagará $440,000 dólares al jugador Nate Allen, por arresto ocurrido en 2015. La ciudad de Fort Myers pagará $440,000 dólares al jugador Nate Allen, por arresto ocurrido en 2015.

La ciudad de Fort Myers pagará $440,000 dólares al jugador Nate Allen, por arresto ocurrido en 2015. Flickr por Justin Rocke

Nate Allen, jugador de la NFL, le costó a la ciudad de Fort Myers $440,000, al declarar su arresto en 2015 como injusto, según la votación unánime del Consejo de la Ciudad. 

Allen, quien se graduó de Cape Coral High y que es defensa de los Miami Dolphins, fue arrestado por el Departamento de Policía de Fort Myers después de que una víctima adolescente lo señalara erróneamente como el hombre que se expuso frente a ella y comenzara a masturbarse en su vehículo a lo largo de Cleveland Avenue, en 2015.

Ahora la ciudad de Fort Myers está dispuesta a pagar $ 440,000 al jugador, luego de ser acusado injustamente de este acto lascivo

Allen demandó a la ciudad después del incidente al ser identificado erróneamente como el hombre que se expuso frente a la niña de 16 años. 

El jugador fue detenido por algunas horas y la Oficina del Fiscal del Estado lo liberó más tarde bajo el cargo de delito menor.

Luego, la seguridad de Miami Dolphins presentó la demanda, el año pasado, y dijo que la Policía violó los derechos civiles del atleta.

El alcalde de la ciudad, Randy Henderson ofreció una disculpa a Allen en nombre de la ciudad.

"Nada de esto ha sido divertido", dijo sobre el hecho el alcalde a News Press, "especialmente para el señor Allen". 

La ciudad también despidió al jefe de Policía, Doug Baker, luego de determinar que mintió sobre hacer una llamada telefónica para liberar a Allen, informó el medio Fox 4 Now. 

Más noticias

0 Comentarios