Joven motociclista de Fort Myers pierde la vida en accidente en la vía

La Patrulla de Caminos de la Florida debió atender la situación tras el accidente donde Vonte Julián Mora perdió la vida. La Patrulla de Caminos de la Florida debió atender la situación tras el accidente donde Vonte Julián Mora perdió la vida.

La Patrulla de Caminos de la Florida debió atender la situación tras el accidente donde Vonte Julián Mora perdió la vida. Facebook Florida Highway Patrol Headlines

Un moticiclista de Fort Myers, identificado como Vonte Julián Mora de 19 años, perdió la vida en un accidente que tuvo lugar en la intersección Principia y Cypress Lake Drive, según el reporte de la Patrulla de Caminos de la Florida

Según los investigadores Mora se dirigía hacia el oeste por Cypress Lake Drive, en su motocicleta Kawasaki, cuando el conductor de un Toyota Sienna, que se dirigía hacia el sur por Principia Drive, intentó girar a la izquierda en Cypress Lake Drive directamente por el camino de Mora.

Mora se desvió a la izquierda para evitar una colisión, pero chocó con el lado izquierdo del automóvil y fue lanzado de su motocicleta a la calle.

Finalmente el joven fue golpeado por un Ford Escape que se dirigió hacia el este por Cypress Lake Drive.

La víctima fue transportada al Centro Médico HelathPark donde más tarde murió.

Los uniformados que atendieron la emergencia aseguraron que el alcohol no fue un factor en este accidente, que Mora llevaba casco y que los cargos están pendientes.

Por su parte, la familia de la víctima se encuentra profundamente afectada a causa de este hecho.  

"Es la mayor pérdida. Él nunca hizo nada malo. Todos estaban tan contentos con él. Tenía 50 años en el cuerpo de un joven de 19. Era un hombre sabio que superaba sus años. Era mi mayor logro". dijo Lourdes Privett Schoch, la madre de Mora a NBC 2.

Imagen del Lourdes Privett Schoch junto a su hijo, Vonte Julián Mora. Imagen del Lourdes Privett Schoch junto a su hijo, Vonte Julián Mora.

Imagen del Lourdes Privett Schoch junto a su hijo, Vonte Julián Mora. Facebook Lourdes Privett Schoch

Más noticias

0 Comentarios