Investigación en curso de hombre que murió estando bajo custodia de la Policía de Hartford

Policía de Hartford acudió al lugar para atender la emergencia, donde un hombre delirante, aparentemente drogado, fue puesto en custodia como medida de prevención. Policía de Hartford acudió al lugar para atender la emergencia, donde un hombre delirante, aparentemente drogado, fue puesto en custodia como medida de prevención.

Policía de Hartford acudió al lugar para atender la emergencia, donde un hombre delirante, aparentemente drogado, fue puesto en custodia como medida de prevención. Twitter D/C Foley

Oficina del Fiscal investiga la muerte de un hombre de 44 años que se hallaba en custodia del Departamento de Policía de Hartford

Los uniformados recibieron una llamada que informaba de "un hombre en peligro, posiblemente intoxicado, que necesita atención médica" en la 590 Wethersfield Avenue. El sujeto no identificado, estaba "actuando erráticamente". 

Al llegar, los oficiales de patrulla encontraron al hombre tratando de saltar por la ventana y según los oficiales el hombre "parecía estar delirando y mostrando signos consistentes con el uso de narcóticos", informó WTNH. 

Mientras emergencias respondió al llamado, el hombre fue esposado para evitar que el sujeto en cuestión se hiriera, acción calificada por la Policía como realizada "sin el uso de la fuerza física", aseguró el mismo medio.

Emergencias llevó al sujeto al Hospital de Hartford, sin embargo, la Policía dijo que el hombre murió allí.  

Debido a los hechos el Departamento de Policía de Hartford contactó a la Oficina del Fiscal del Estado de Hartford. 

El incidente está siendo investigado como una "muerte bajo custodia", informó CBS Connecticut.

Más noticias

0 Comentarios