Horóscopo del amor: Los mejores regalos para tu signo zodiacal

Horóscopo del amor: Los mejores regalos para tu signo zodiacal Horóscopo del amor: Los mejores regalos para tu signo zodiacal

Horóscopo del amor: Los mejores regalos para tu signo zodiacal Photo by Santiago Felipe/Getty Images

6 febrero de 2014 - ¿Ya sabes qué regalar este San Valentín? Consulta cuáles son las mejores ideas para regalar y acertar este 14 de febrero según el horóscopo del amor.

Acuario: Eres impredecible y compleja en el amor. Adoras que tu pareja sea tu mejor amiga y que te de consejos sin atormentarte ni decirte lo que tienes que hacer. Te encanta la aventura y recibir regalos originales así que un viaje sorpresa, aunque sea a una ciudad cercana, es el regalo perfecto para ti.

Piscis: De las más soñadoras de todos los signos, y las típicas que 'viven en las nubes'. Te gusta disfrutar de tu soledad y eres amante de la poesía, el arte y la música. Como sueles ser callada necesitas la compañía de una persona que respete tu mundo interior. Unas entradas para ir a un concierto o para ver una muestra de arte son regalos que te encantan.

Aries: Te gusta liderar y estar al mando de una situación. Eres muy emocional y a veces no mides las consecuencias de lo que dices. Así que necesitas a alguien que no se te enfrente y que busque el diálogo. Como eres amante de los desafíos, en general te gusta mantenerte activa físicamente y siempre buscas algo nuevo para hacer. Correr una maratón con él sería una experiencia inolvidable y original.

Tauro: De todos los signos de tierra eres la más paciente. Usualmente esa tranquilidad se traduce en lentitud cuando se trata de reaccionar ante un problema pero cuando reaccionas, eres firme y constante. Un compañero paciente y que sepa apreciar tu actitud, es lo mejor para una taurina. Como disfrutas una tarde leyendo o mirando películas, un buen regalo para darte es un libro o la colección de capítulos de tu serie favorita. No falla.

Géminis: Tienes una dualidad emocional muy marcada. Por un lado eres muy sentimental y por otro conservas una actitud práctica ante la vida que te hace ser extremadamente realista. Contigo el factor sorpresa es clave cuando se trata de conquistarte, por eso necesitas una relación con poca rutina y mucha diversión. Una experiencia exótica, desde tirarte en paracaídas hasta escalar una montaña son regalos hechos para una geminiana.

Cáncer: Amante del hogar y la familia, necesitas a tu lado un verdadero hombre de familia para el que la casa sea el eje central en su vida. Como eres un poco tímida, romántica y posesiva, eso de verse día y noche te funciona muy bien. A la hora de regalarte algo, una cenita y una película en casa te hacen la mujer más feliz de la tierra.

Leo: Eres carismática, generosa y con una sonrisa puedes comprar a cualquiera. Pero también eres tremendamente egocéntrica. Contigo los tímidos no llegan lejos, pero te derrites ante una actitud fuerte, cálida y optimista hacia la vida. ¿El mejor regalo que te pueden hacer? Una noche divertida, con rica comida, baile y mucha pasión.

Virgo: Limpieza, orden y organización forman tu dogma en la vida. Pareces desconfiada y difícil si no te conocen, pero una vez que se ganan tu amor, te abres sin reparos. Como sueles planear cada mínimo detalle, necesitas una pareja espontánea y apasionada, que te ayude a encontrar el balance emocional que necesitas. Una buena prenda de ropa es esencial para ti, ya que te encanta ir bien vestida. Este es tu regalo ideal.

Libra: Tienes un balance casi perfecto de refinamiento y capacidad analítica. Pero así como puedes descomponer un problema en cientos de partes, te cuesta tomar decisiones. Por eso te llevas de maravilla con un ariano o escorpiano, ya que te aporta la determinación que a ti te falta. Por último, no importa el regalo que te den, lo que sea debe tener buen gusto, ya que amas la elegancia en todos los aspectos de la vida.

Escorpio: Cuando de amor se trata, eres desconfiada y te cuesta ser fiel si en él no encuentras la dosis de pasión, diversión y fuerza interior que necesitas para vivir la vida al máximo. La mejor compañía que puedes tener a tu lado es un hombre tranquilo, alegre y con una personalidad fuerte. Si lo consigues, te entregarás a él incondicionalmente. Tu regalo perfecto es una noche a la luz de las velas llena de romanticismo.

Sagitario: Te caracterizas por ser confiada, alegre y fiel. La mejor carta que pueden jugarse contigo es hablarte siempre con la verdad y sin dar vueltas. Tu esencia flexible y sincera se lo agradecerá y lo hará sentirse más cerca de ti. Como te encanta la naturaleza y el aire libre, un viaje al campo, un picnic o un día en la playa son los mejores regalos que alguien puede compartir contigo.

Capricornio: Eres ambiciosa por naturaleza y tienes una visión de la vida muy seria. Para ti la seguridad material es importante, así que una forma de llevarse bien contigo es ayudándote a conseguir esa estabilidad que buscas. ¿Tu regalo ideal? Una colección de vinos de tu bodega favorita o un regalo relacionado con tecnología, ya que eras práctica y a todo debes darle buen uso.

Fuente: Vivemejor

Distribuido por: Contenido Latino

Más noticias

0 Comentarios