Adulto mayor de Punta Gorda detenido por tráfico de drogas en parada de tránsito

Imagen de la Oficina del Sheriff del condado Charlotte con el material inacutado. Imagen de la Oficina del Sheriff del condado Charlotte con el material inacutado.

Imagen de la Oficina del Sheriff del condado Charlotte con el material inacutado. Charlotte County Sheriff's Office / kheck@ccso.org

La Oficina del Sheriff del condado de Charlotte arrestó a un sujeto identificado como Haig Terkanian, durante una parada de tránsito, con una fuerte cantidad de drogas en el interior de su vehículo. 

Las autoridades aseguran, a través informe oficial, que el hombre de Punta Gorda fue detenido en la vía por no tener una licencia de conducir válida, en primera instancia. 

Mientras el uniformado a cargo del caso hablaba con Terkanian, percibió un olor fuerte a marihuana que procedía del vehículo, hecho que lo llevó a inspeccionarlo.

Fue así como la Unidad de Crímenes de la Calle encontró al interior del auto cinco bolsas plásticas de marihuana con al menos 0,75 onzas del producto, 36 tiras de Suboxone, 49,5 comprimidos de Hydromorphon y 29 tabletas de Oxicodona, dijo la Oficina del Sheriff del condado Charlotte.

Terkanian fue detenido y acusado de tráfico de opio o derivados, tres cargos por posesión de una substancias controladas, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y de operar un vehículo de motor sin licencia de conducir (nunca había sacado una).

El sujeto fue llevado a la cárcel del condado de Charlotte

Haig Terkanian, de 64 años de edad. Haig Terkanian, de 64 años de edad.

Haig Terkanian, de 64 años de edad. CHARLOTTE COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Más noticias

0 Comentarios