Hombre de Naples fue arrestado por disparar a una mujer en Mercato

Joshua Morales, 20 años. Joshua Morales, 20 años.

Joshua Morales, 20 años. Collier County Sheriff's Office

La oficina del Sheriff del condado de Collier arrestó a Joshua Morales, de East Naples, acusado de disparar a una mujer, después de una disputa verbal.

El sospechoso enfrenta cargos por delitos graves, debido al uso de un arma mortal contra una persona y por la descarga de un arma de fuego desde un vehículo, hecho que tuvo lugar en estacionamiento de un centro comercial de North Naples.

Según las autoridades, la víctima se dirigía a su coche, cuando un Dodge Challenger blanco se detuvo, produciéndose una discusión con el conductor, identificado como Astinee McLean.

Cuando la víctima caminó hacia su coche, luego de abandonar el establecimiento Cavo, el Dodge se retiró de su espacio de estacionamiento y se acercó a ella. Ella le "gritó al conductor y el conductor le gritó de vuelta", según el informe.

El conductor trató de salir del coche "pero fue golpeado en la cara" por la mujer, según declara el informe. 

La víctima dijo haber visto un arma en el interior del Challenger, en manos de Morales, quien se encontraba como acompañante, antes de oír el disparo que le dio en la pierna.

Al llegar los oficiales encontraron a la mujer que yacía entre dos coches, sangrando por el muslo derecho "de una aparente herida de bala", según un informe del arresto.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue llevada al NCH Baker Hospital Downtown con heridas leves y luego fue dada de alta. 

Morales salió hace nueve meses de la detención de menores, donde cumplía una condena por un robo a mano armada que tuvo lugar en 2013.

Más noticias

0 Comentarios