Hand in Hand: Recaudan $44 millones de dólares para víctimas de Harvey e Irma

Luis Fonsi cantó el tema Hallelujah junto a Tori Kelly. Luis Fonsi cantó el tema Hallelujah junto a Tori Kelly.

Luis Fonsi cantó el tema Hallelujah junto a Tori Kelly. Instagram

Anoche se llevó a cabo el teletón 'Hand in Hand' para ayudar a las víctimas de los huracanes Irma y Harvey. Durante la transmisión de ABC se recaudaron $44 millones de dólares.

'Hand in Hand' contó con la participación de celebridades como Sofía Vergara, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lupita Nyong’o, Oprah Winfrey, Jimmy Fallon, Al Pacino, Kate Hudson y Julia Roberts, entre otros.

Mientras Luis Fonsi y Tori Kelly cantaron 'Hallelujah'. Fue un momento muy emotivo. El estudio de Good Morning America en Times Square se convirtió en un refugio de amor.

Por su parte Selena Gómez, no pudo asistir, pero envió un mensaje pre-grabado en el cual no pudo contener su llanto, al contar la historia de la familia Saldívar; quienes murieron al intentar huir en su camioneta de las estaciones.

“Lo sucedido a esta familia nos llega a todos. Desde ese día hemos estado unidos, vecino con vecino ayudando, sin importar la raza, la religión ni cualquier otra cosa”, sostuvo la cantante.

Cabe señalar, que la familia Saldívar, tenía un parentesco con la fallecida cantante, Selena Quintanilla.

El teletón fue organizado por Scooter Braun, productores de 'One Love Manchester' tras el fatídico ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande.

Más noticias

0 Comentarios