Fort Myers se llenará de esculturas de arena

Del 16 al 25 de noviembre se llevará a cabo uno de los campeonatos más antiguos de esculturas de arena del mundo.

Maestros escultores de arena de todo el mundo llegarán a las playas de Fort Myers y Sanibel en el suroeste de Florida celebrado del 16 al 25 de noviembre en Fort Myers Beach, este evento es uno de los más antiguos concursos de escultura de arena en el mundo. Este año será el más grande en el estado de Florida mostrando 30 esculturas de arena con el tema "Winter Wonderland", donde más de 1.000 toneladas de arena se apilarán y esculpirán en obras de arte increíbles. Y por primera vez en su historia, el Campeonato Americano será sede de dos divisiones sencillas y dobles. 

Durante el evento, los residentes y visitantes, tendrán una oportunidad extraordinaria para ver una colección de algunos de los mejores escultores del mundo crear obras maestras y competir por el título de campeón. 

Las competencias individuales se llevarán a cabo la primera semana, seguido por la competencia de dobles en la segunda semana. Además de ver los escultores competir, habrá varias actividades interactivas para todas las edades durante el evento. 

El evento principal será abierto diariamente de 10am a 5pm y los boletos tendrán un costo de $5 para adultos y niños de 5 años o más, los menores de 4 años entran gratis. 

Para un calendario completo de eventos diarios y la información, visita el sitio del evento en www.fmbsandsculpting.com o www.facebook.com/sandsculptingfestival.

Más noticias

0 Comentarios