Fort Myers: la ciudad inicia con el servicio de recolección de basura

La ciudad de Fort Myers comienza a volver a la normalidad después del huracán Irma, e inicia el servicio de recolección de residuos residenciales y comerciales. La ciudad de Fort Myers comienza a volver a la normalidad después del huracán Irma, e inicia el servicio de recolección de residuos residenciales y comerciales.

La ciudad de Fort Myers comienza a volver a la normalidad después del huracán Irma, e inicia el servicio de recolección de residuos residenciales y comerciales. Facebook por Dave Stratton

La ciudad de Fort Myers ha reanudado la recolección de desechos sólidos para clientes residenciales y comerciales, aunque el servicio de reciclaje aún no se ha reanudado, anunció por medio de un comunicado.

El calendario de recogida residencial para esta semana es el siguiente:

Día de recogida normal   /    Recogida esta semana

  • Lunes-miércoles                  13 de septiembre
  • Martes-jueves                     14 de septiembre
  • Jueves-viernes                    15 de septiembre
  • Viernes-sábado                   16 de septiembre

Adicionalmente, la ciudad ha informado que los clientes con residuos sólidos comerciales serán atendidos en su horario regular a partir del miércoles 13 de septiembre.

En cuanto a la recolección de la gran cantidad de escombros dejados por el paso del huracán Irma, alrededor de la ciudad, Fort Myers Public Works ya se ha puesto en esa tarea. 

Los clientes serán atendidos después de su fecha de recogida normal, tan pronto como sea posible, comenzando con el servicio de recolección regular el día lunes, informó la ciudad. 

Se recomienda a la ciudadanía seguir las instrucciones para colocar los residuos de jardín en la acera:

  • Colocar los escombros a no más de cuatro pies de la acera.
  • No obstruya las vías o la visibilidad con los deshechos. 
  • Mantenga sus residuos de escombros separados de otros residuos destinados a la eliminación.
  • Si es posible, coloque artículos pequeños como hojas, en bolsas, para evitar que se vuelen.

Si tiene alguna pregunta relacionada con su servicio, comuníquese con la línea de respuesta de 24 horas de la ciudad de Fort Myers al (239) 321-8100.

Más noticias

0 Comentarios