Firma de bienes raíces en Rhode Island compra las propiedades de Benny's

Las tradicionales tiendas Benny's de Nueva Inglaterra comienzan a cerrar sus puertas. Las tradicionales tiendas Benny's de Nueva Inglaterra comienzan a cerrar sus puertas.

Las tradicionales tiendas Benny's de Nueva Inglaterra comienzan a cerrar sus puertas. Instagram por tracillll

Carpionato Group, es la firma de bienes raíces que llegó a un acuerdo para comprar 29 tiendas Benny's en tres estados de Nueva Inglaterra.

Este acuerdo involucra 14 tiendas de Benny's en Rhode Island, 11 en Massachusetts y cuatro en Connecticut. Las dos tiendas restantes de las 31 existentes estaban en propiedades arrendadas, por lo que no son parte de la transacción, informó WPRI. 

Sobre el hecho el presidente de Benni's Inc, Howard Bromberg, aseguró en un comunicado de prensa que: "Estamos especialmente contentos de poder vender estas propiedades a una empresa local de desarrollo y gestión de bienes raíces que entiende el legado de Benny's y está familiarizada con nuestras ubicaciones".

"Benny's ha sido una parte vital de nuestra comunidad por generaciones. Al igual que Benny's, nosotros también somos un miembro de larga data de la misma comunidad. Estamos agradecidos por la oportunidad de continuar con la tradición de que impuso Bromberg con la propiedad y la gestión inmobiliaria responsable", dijo Alfred Carpionato, presidente de Carpionato Group.

Por su parte, los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

El comunicado también señaló que las dos partes anticipan un cierre total de las tiendas para el primer trimestre de 2018.

El acuerdo se produce después de que la familia Bromberg, propietaria de la cadena, anunciara que se jubilarán. 

Más noticias

0 Comentarios