Extienden plazo fiscal a empresas por paso del huracán Sandy en New Jersey

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, dio a conocer que ha extendido la fecha límite para la declaración de impuestos para las empresas cuyas operaciones se vieron afectadas por el Huracán Sandy.

Los contribuyentes que califican incluyen empresas con sede en Nueva Jersey, empresas que operan en el estado, y aquellos cuyos registros de impuestos se encuentran en el estado.

Los contribuyentes que no pueden cumplir con la presentación normal y los plazos de pago a causa del huracán Sandy ahora tienen hasta el 7 de noviembre para presentar sus declaraciones y pagos de impuestos.

Los registros y pagos cubiertos por la extensión de estado incluyen la Forma NJ-927, Informe Trimestral del Empleador, Forma DSF-100, Declaración Trimestral de Tasa de Seguridad Nacional, Forma TMF-10 y el Informe de Transportador de Combustibles de Motor.

Si fuiste afectado por el huracán Sandy y la fecha de vencimiento, tú puedes ser elegible para una reducción de interés y pena de impuesto que de otro modo se acumularía.

Y si recibes un aviso de cobro tardío y/o retraso en el pago debido al huracán, llama a la División al número de teléfono que aparece en el aviso para explicar sus circunstancias.

Si tienes preguntas adicionales llama al (609) 292-6400 o visita aqui.

Más noticias

0 Comentarios