Experiodista que denunció acoso sexual y es conductora de Uber, gana un Emmy

Karla Amezola ahora es conductora de Uber. Karla Amezola ahora es conductora de Uber.

Karla Amezola ahora es conductora de Uber. Instagram/karlaamezola

Karla Amezola es periodista de profesión pero tras ser despedida de su empleo se volvió conductora de Uber y el sábado 22 de julio ganó un Emmy por un reportaje.

Karla Amezola ganó el Emmy por su reportaje llamado 'Atrapados en la Frontera' que realizó para 'Noticias 62' de la cadena Estrella TV, televisora para la cual trabajó durante cinco años.

El trabajo de Amezola, presentado en dos partes, cuenta la travesía de los inmigrantes haitianos que en 2016 llegaron a Tijuana, México, en busca de asilo político en Estados Unidos, pero que se han quedado a vivir en esa ciudad fronteriza.

Lamentablemente, Karla fue despedida en marzo del 2016 por Estrella TV después de haber denunciado a su director de noticias, Andrés Angulo, por acoso sexual frente a las autoridades de Los Ángeles. Días más tarde, el hombre también fue despedido.

Al no encontrar trabajo, la periodista comenzó a trabajar como taxista en Uber temporalmente, mientras encuentra un trabajo como reportera. 

En una entrevista con Univision, Karla comentó el motivo por el cual decidió ser chofer de su propio automóvil: "Comencé a trabajar en Uber y Lyft porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México".

Por el momento, Amezola sigue conduciendo su auto con la mejor actitud, lugar al que ha llamado su 'oficina'.

Más noticias

0 Comentarios