Estudiante de Fort Myers High School puesto en custodia al encontrarle un arma

La Oficina del Sheriff del condado de Lee se hizo cargo de la investigación del caso. La Oficina del Sheriff del condado de Lee se hizo cargo de la investigación del caso.

La Oficina del Sheriff del condado de Lee se hizo cargo de la investigación del caso. Facebook Lee County Sheriff's Office

La Oficina del Sheriff del condado de Lee arrestó a un estudiante de Fort Myers High School por portar una pistola calibre .32 en su mochila, luego de una queja de que el joven olía a marihuana, según el informe del arresto. 

El estudiante de 16 años le dijo al subdirector de la institución que tenía un arma de fuego en su mochila, según el reporte oficial y dijo al oficial de la escuela que no tenía drogas o alcohol con él.

La Oficina del Sheriff fue notificada y puso al estudiante bajo custodia, quien fue liberado más tarde al determinar que no era una amenaza.

Las autoridades consideraron que el estudiante no tenía intención de usarla para dañar a nadie, informó St. Louis Post - Dispatch.

El director de la institución Dave LaRosa envió un correo a los padres de familia diciendo que el arma nunca se mostró abiertamente.

El joven enfrentará consecuencias legales así como del código de conducta del distrito escolar, informó Naples Herald. 

A continuación el texto completo del mensajo enviado por el director LaRosa

"Este es Dave LaRosa, director de Fort Myers High School. 

Con el fin de proporcionar una comunicación abierta y garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, quería compartir con ustedes que un estudiante de 10º grado fue arrestado esta mañana por tener un arma de fuego en la escuela. En ningún momento se mostró el arma. Se encontró durante una búsqueda administrativa para otro asunto. La Policía fue llamada inmediatamente y se hizo cargo de la investigación.

Proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y protegido es la principal prioridad en nuestra escuela y tomamos estos incidentes muy en serio. El alumno no solo pasará por el proceso legal, sino que lo disciplinaremos de acuerdo con el código de conducta del alumno.  

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a un miembro de nuestro equipo de liderazgo."

Más noticias

0 Comentarios