Encarcelan a exmilitar puertorriqueño por involucrarse sexualmente con menor

Un exmiembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico fue enviado hoy a prisión a 16 años y ocho meses por intentar involucrarse sexualmente con una menor de 14 años en hechos ocurridos en diciembre del año pasado.

Miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico en formación. EFE/Archivo Miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico en formación. EFE/Archivo

Miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico en formación. EFE/Archivo

Un exmiembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico fue enviado hoy a prisión a 16 años y ocho meses por intentar involucrarse sexualmente con una menor de 14 años en hechos ocurridos en diciembre del año pasado.Así lo informó hoy la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) en la isla caribeña en un comunicado de prensa, en el que detalla que Edwin Santiago Rivera, de 26 años, fue detenido y acusado el pasado 2 de diciembre en su residencia en Villalba, municipio al sur de la isla.Además de la condena de 16 años de prisión, tendrá que cumplir una pena en libertad supervisada de diez años, y todo ello por transportar e incitar a una menor a tener relaciones sexuales con él en un motel.Según las autoridades, Santiago Rivera fue además acusado por tomarle fotos explícitas a la menor y días después enviárselas a otro adulto.

Más noticias

0 Comentarios