Edición número 17 de la Exposición de Negociantes y Consumidores Hispanos.

Cientos de negociantes hispanos estrecharon su mano este fin de semana. Empezando el viernes 16 de Abril de 2010, la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando inicio la edición número 17 de la Exposición de Negociantes y Consumidores Hispanos.

Edición número 17 de la Exposición de Negociantes y Consumidores Hispanos. Edición número 17 de la Exposición de Negociantes y Consumidores Hispanos.

Edición número 17 de la Exposición de Negociantes y Consumidores Hispanos.

Por primera vez,  el evento inició con una conferencia de negocios presentada como antesala donde la presentadora de Telenoticias Orlando Olga Aymat participó junto a  panelistas que en pareja y matrimonio han logrado calar hondo en el mundo empresarial local. El grupo compartió las experiencias de cómo combinaron con éxito la vida familiar y el tiempo con sus hijos para lograr metas hasta a nivel internacional.

Además Homan Machuca, reportero investigativo de este noticiero, moderó la discusión con un panel de líderes políticos locales que orientaron a los presentes sobre cómo desarrollar negocios y prosperar durante esta época de economía difícil. Se explicó como el hispano puede vinculare a entidades privadas y de gobierno para avanzar con sus ideas comerciales.

Más de 300 exhibiciones estarán promoviendo sus productos ó servicios en la nueva sede del evento en el Hilton Orlando.

Más noticias

0 Comentarios