Importante restaurante mexicano cierra sus puertas en West Hartford

Así lucía la entrada del lugar. Así lucía la entrada del lugar.

Así lucía la entrada del lugar. Instagram por timisdak

El galardonado restaurante Besito, de Blue Back Square, en West Hartford, cerró inesperadamente sus puertas. 

"Después de casi una década y con el corazón, estamos tristes de anunciar que no pudimos volver a negociar nuestro contrato de arrendamiento en Blue Back Square y están cerrando nuestras puertas en nuestra querida ubicación de West Hartford", dijo el restaurante en un comunicado. 

Los clientes habituales de este fabuloso lugar en 46 South Main Street, que abrió sus puertas en 2009, intentaron comer en el lugar pero solo encontraron la puerta cerrada y un cartel que informaba el cierre del restaurante.

El sitio agradece en su publicación y asegura que "Su lealtad infinita y reseñas sobresalientes nos han colocado consistentemente como uno de los mejores restaurantes mexicanos en  Tri-State en OpenTable, Best en Hartford MagazineCT Magazine, Editor's Choice Awards y muchos, muchos más. No podemos agradecer lo suficiente por esto y por su participación inolvidable en nuestro continuo viaje".

"Amamos Connecticut. Buscaremos un sitio alternativo. Nos encanta West Hartford", dijo John Rieger, copropietario del lugar a We-Ha.com 

Los gerentes del lugar aseguraron que están trasladando a algunos empleados a su otro restaurante de Connecticut, Ballo Italian en Mohegan Sun.

"Esperamos verlos a todos muy pronto en nuestros muchos lugares de Nueva York y Massachusetts", concluyó el comunicado de la entidad. 

Más noticias

0 Comentarios