Corbett presentará plan de presupuesto

El gobernador Tom Corbett dará a conocer más de $200 millones a invertir para mejorar los parques estatales.

Nombre un ciudadano heroico a ser premiado Nombre un ciudadano heroico a ser premiado

Nombre un ciudadano heroico a ser premiado

Tom Corbett, el gobernador de Pennsylvania, dio a conocer una previa de lo que sera su plan de presupuesto para el 2014-15 con un anuncio de que lanzará un esfuerzo de 2 año llamado "Mejorando los Bosques de Penn" al cual invertirá más de $200 millones para mejorar los parques nacionales del estado.

Pennsylvania cuenta con 120 parques estatales que representan cerca de 300,000 acres, sus parques generan más de $1,000 millones anualmente y otorgan 13,000 empleos a la comunidad.

Estas mejoras a los buscan generar alrededor de 1,000 empleos por cada año fiscal, en los rubros de ingeniería, arquitectura, diseño de paisaje, construcción y otros.

Corbett dará a conocer su plan de presupuesto este martes a las 11:30 am, en donde uno de los temas de mayor controversia será el de las pensiones, las cuales han aumentado en $600 millones el presupuesto anterior y seguirán en aumento.

Sin embargo, el gobernador también ha contemplado al apoyo a residentes con discapacidad intelecutal otorgando $22.4 millones para ofrecerles servicios de calidad en casa.

Más noticias

0 Comentarios