ConnectiCare recolecta artículos de invierno para jóvenes puertorriqueños en Connecticut

Se acerca el invierno y todos tenemos la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan. Se acerca el invierno y todos tenemos la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan.

Se acerca el invierno y todos tenemos la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan. Flickr por Liis Klammer

ConnectiCare está liderando una campaña que busca beneficiar a las personas que provienen de Puerto Rico y buscan refugio en Connecticut, tras el el impacto devastador del huracán María en el Caribe.

Como la demanda de satisfacer necesidades continúa, en esta oportunidad la organización se encuentra recolectando artículos nuevos como sombreros, guantes, botas y bufandas que ayuden a las víctimas de los huracanes a prepararse para el invierno.

Estos implementos contribuirán al bienestar de los estudiantes transferidos de Puerto Rico a escuelas secundarias como Bulkeley High en Hartford, Crosby High en Waterbury y Warren Harding High en Bridgeport.

La institución, a través de un comunicado solicita a la comunidad considerar comprar uno o dos pares de guantes, botas o bufandas adicionales, para entregarlas a un estudiante de secundaria que pueda necesitarlo y agradece de antemano la colaboración que se pueda prestar a través de estas donaciones.

"El invierno será un gran cambio para estas personas y ellos valorarán mucho cualquier ayuda que les permita mantenerse calientes", asegura la comunicación.

La recolección de estos accesorios se llevará a cabo hasta el próximo 18 de diciembre y tendrá lugar en los ConnectiCare ubicados en:

  • 4551 Main Street, Bridgeport.
  • 1487 Pleasant Valley Rd, Manchester.
  • 196 Kitts Lane, Newington.
  • 835 Wolcott St, Waterbury.

Con tu ayuda puedes ayudar a los estudiantes trasladados de Puerto Rico después del huracán María Con tu ayuda puedes ayudar a los estudiantes trasladados de Puerto Rico después del huracán María

Con tu ayuda puedes ayudar a los estudiantes trasladados de Puerto Rico después del huracán María ConnectiCare-Flickr / Composición ZGS Digital

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios