Conductor de fatal accidente en Springfield procesado desde su cama de hospital

Aaron Thorne, de 18 años de edad, conducía el auto donde cuatro personas perdieron la vida, luego de estrellarse contra un árbol. Aaron Thorne, de 18 años de edad, conducía el auto donde cuatro personas perdieron la vida, luego de estrellarse contra un árbol.

Aaron Thorne, de 18 años de edad, conducía el auto donde cuatro personas perdieron la vida, luego de estrellarse contra un árbol. Getty Images

Aaron Thorne, conductor de un vehículo involucrado en un accidente donde cuatro personas perdieron la vida, fue procesado desde su cama del Baystate Medical Center.

El hombre de New Haven, se enfrenta a cuatro cargos por homicidio, cuatro delitos de homicidio por la operación imprudente de un vehículo de motor, y exceso de velocidad, entre otros, de los cuales se declaró no culpable, informó Western Mass News.

Las estudiantes de secundaria Adrianna Hernández, Katrina Jones, Cassidy Spence, y Andrew Savage de 20 años, murieron en el accidente.

La lectura de cargos se llevó a cabo en la habitación del hospital de Thorne, donde ha estado desde el accidente el 17 de enero.

Los investigadores afirman que el conductor andaba por Union Street, en la ciudad de Springfield, a más de 60 millas por hora, cuando perdió el control del Jeep Grand Cherokee que manejaba y se estrelló contra un árbol, con cinco personas en su interior, publicó el medio Mass Live. 

Thorne deberá presentarse ante un juez el próximo mes.

Más noticias

0 Comentarios