Concejal de Providence solicita a la Policía represalia contra motociclistas

Providence Public Safety Complex Providence Public Safety Complex

Providence Public Safety Complex Instagram azanonanthony Seguir

Un concejal de la ciudad de Providence pidió una represalia para un grupo de conductores de motos terreno y motos de cross, quienes ocuparon un parque público el domingo de Pascua.

Michael Corriea, en una carta al comisionado de Seguridad PúblicaSteven Pare y al jefe de Policía, el coronel Hugh Clements, solicitó el cumplimiento de una ordenanza para multar a dichas personas, y prohibir este tipo de vehículos recreativos de calles, aceras y parques.

"Nuestros espacios públicos deben ser supervisados más de cerca", dijo Correia en su comunicación. "Los propietarios de dichos vehículos deben rendir cuentas adecuadamente por perturbar nuestros vecindarios y poner en riesgo la seguridad de los electores".

En 2015, el Ayuntamiento votó para prohibir el uso de motos de nieve y otros vehículos recreativos como vehículos todo terreno y motos de cross en las calles. La ciudad puede multar a los individuos capturados en funcionamiento de dichos vehículos con $500 y apoderarse de las motos, informó WPRI.

El miembro del gobierno pidió también al al Departamento de Policía aumentar su presencia en la zona. En cuanto a los agentes trataron de seguir a los deportistas después de que aceleraron fuera del parque domingo, fue deteniendo un conductor de 26 años de edad, después de que se cayó de su moto, informó la agencia de noticias AP. 

Más noticias

0 Comentarios