Ciudadano de Naples se encuentra con dos serpientes pitón en la vía

Imagen de las pitones encontradas por un ciudadano en una vía en Naples. Imagen de las pitones encontradas por un ciudadano en una vía en Naples.

Imagen de las pitones encontradas por un ciudadano en una vía en Naples. Facebook Kevin Dinger Jr

En Naples, el ciudadano Kevin Dinger Jr., de 31 años, compraba comida para llevar y se encontró con dos culebras pitón en la vía. 

El hombre vio a la primera serpiente en Collier Boulevard al norte de la ruta 41 en camino a Texas Roadhouse, informó USA Today.

Luego de que Dinger bajara de su auto se dio cuenta del tamaño del animal y que no pudo capturarlo fácilmente, ya que la pitón intentaba atacarlo. Por lo tanto, llamó a Florida Fish and Wildlife Conservation y luego al 911 para pedir ayuda, aseguró el mismo medio.

Fue así como el alguacil Eric Bramblet, quien también atrapa estos animales para South Florida Water Management District, atrapó a una pitón de aproximadamente 6 pies de largo cerca de Lely Resort

Atrapado el animal, las autoridades aseguraron a Dinger, que esa era la serpiente que había visto, mientras él estaba convencido de que no era así.

En ese momento los uniformados continuaron la búsqueda y más adelante dieron la razón al informante: era un nuevo animal de entre 10 y 12 pies de largo capturado por el alguacil.

Esta especie no nativa del lugar debe ser denunciada por la comunidad a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida al 1-888-IVE-GOT1 (483-4681) o en la aplicación I've Got 1.

Alguacil atrapa pitón informada por ciudadano, cerca de Lely Resort. Alguacil atrapa pitón informada por ciudadano, cerca de Lely Resort.

Alguacil atrapa pitón informada por ciudadano, cerca de Lely Resort. Facebook Kevin Dinger Jr.

Más noticias

0 Comentarios