Caravana para pedir apoyo a inmigrantes de Pennsylvania

Un contingente organizado por la Coalición para la Ciudadanía e Inmigración de Pennsylvania viajará a Harrisburg desde todo el estado.

Caravana para pedir apoyo a inmigrantes de Pennsylvania Caravana para pedir apoyo a inmigrantes de Pennsylvania

Caravana para pedir apoyo a inmigrantes de Pennsylvania

Este martes 29 de abril  familias y simpatizantes de inmigrantes y refugiados de Pennsylvania se reunirán en Harrisburg para hablar con los legisladores sobre temas de interés para la comunidad inmigrante.

La Coalición para la Ciudadanía e Inmigración de Pennsylvania se encuentra promoviendo este evento a través de las redes sociales, asegurando que se llevarán a cabo dos visitas, una de ellas informativa para educar a los legisladores sobre los temas que afectan a los refugiados y comunidades inmigrantes de Pennsylvania.

Y una más para pedir a los legisladores apoyo para que la legislación pro inmigrante salga adelante. En caso de pasar el Dream Act de Pennsylvanaia los estudiantes inmigrantes podrían pagar matriculas como si fueran residentes sin importar su estatus migratorio.

Además, la ley de licencias de manejo permitiría a los residentes de Pennsylvania tener su permiso de conducir sin importar su estatus migratorio.

La PICC estará organizando el transporte a Harrisburg de diversas ubicaciones, para lo cual debes registrarte en línea e indicar desde donde te gustaría que te recogieran. El transporte partirá a las 10 am.

Más noticias

0 Comentarios