Cape Coral aprueba beneficios médicos para parejas de empleados de igual o distinto sexo

Los empleados de la ciudad de Cape Coral pronto podrán extender sus beneficios médicos a sus parejas domésticas. Los empleados de la ciudad de Cape Coral pronto podrán extender sus beneficios médicos a sus parejas domésticas.

Los empleados de la ciudad de Cape Coral pronto podrán extender sus beneficios médicos a sus parejas domésticas. Facebook Cape Coral City Government

El Concejo Municipal de Cape Coral aprobó una resolución, con una abstención, para que los beneficios de salud legales que tienen los cónyuges se extiendan a los compañeros domésticos de los empleados de la ciudad, comenzando con este plan de seguro en 2018.

Al igual que con la cobertura familiar existente, los costos serán pagados por los empleados que opten por el seguro para una pareja del mismo sexo o no, u otra persona que dependa de ellos, que se encuentre calificada para ello.

Es una de las primeras comunidades en el suroeste de Florida que les dice a sus empleados que no necesitan estar casados para obtener cobertura. 

El asistente del administrador municipal, Mike Ilczyszyn, dijo que este nivel de elegibilidad no afecta las tasas de las primas actuales.

Según el medio pineisland-eagle.com esta resolución se aprobó 7-0, donde el miembro del Concejo, Rick Williams, se abstuvo de votar, asegurando que muchas personas establecen alianzas domésticas por razones financieras, especialmente cuando crecen, publicó el mismo medio.

El personal de la ciudad establece este mandato para personas del mismo sexo o del sexo opuesto, con quien el empleado haya establecido una pareja doméstica.

Por su parte, la Alcaldía, el Concejo y el personal de la ciudad, discutieron los términos de la resolución, incluido el alcance de su impacto y la definición de sociedad doméstica.

Se espera que los requisitos incluyan: tener al menos 18 años de edad, que no estén casados, que la asociación no se haya hecho ilegalmente, que tengan un sitio de residencia compartida, con necesidades de vida comunes y que se consideren parte de la misma familia, entre otros requisitos.

En cuanto al estado de Florida, no exige que las municipalidades ofrezcan beneficios a las parejas domésticas.

Más noticias

0 Comentarios