Cancelan celebración del Festival Colombiano en Rhode Island

Cancelado el Festival Colombiano de Rhode Island mientras se "reorganiza la Asociación". Cancelado el Festival Colombiano de Rhode Island mientras se "reorganiza la Asociación".

Cancelado el Festival Colombiano de Rhode Island mientras se "reorganiza la Asociación". Acontecer Latino

El presidente de la Sociedad Cultural Colombiana Americana anunció la cancelación este año del Festival Colombiano de Rhode Island, luego de celebrarse ininterrumpidamente por casi medio siglo en las ciudades de Pawtucket y Central Falls.

En un comunicado de prensa enviado a la redacción de Acontecer Latino, Gabriel Martínez refiere que la organización tomara un tiempo de receso.

"Empezamos esta misiva agradeciendo a toda la comunidad colombiana, por confiar en nosotros y en nuestra Asociación durante estos 45 años, promoviendo en Rhode Island, con mucho orgullo, nuestra raza y cultura. Por lo tanto, en este año hemos decidido tomarnos un tiempo de receso para reorganizar la Asociación”.

Martínez asegura que esta decisión tiene como propósito renovar la imagen de la entidad y trabajar conjuntamente con la comunidad para crear programas y establecer proyectos dirigidos a involucrar más a los colombianos residentes en el estado en todo lo que conlleve a mantener muy en alto el nombre de su país y cultura, para lograr un trabajo en equipo más sólido, dirigido a crear mejores resultados en todos los eventos que realice la organización.

"Ofrecemos de antemano disculpas por los inconvenientes que la decisión de No realizar el Festival Colombiano, en este año, pueda causar, y agradecemos su comprensión”, enfatizó Martínez en nombre de la directiva de la Sociedad Cultural Colombiana Americana (Colombian American Cultural Society).

Más noticias

0 Comentarios