Boletos a mitad de precio para los mejores eventos en Boston

13,000 boletos a mitad de precio para acudir a 70 diferentes espectáculos de nivel mundial en Boston.

El alcalde Thomas M. Menino anunció este jueves el lanzamiento de la 9na temporada anual de especiales espectaculares del ayuntamiento

(www.MayorsHolidaySpecial.com), que consiste en ofrecer 13,000 boletos a mitad de precio para acceder a más de 70 alternativas como renombrados eventos de temporada de la región, cenas en restaurantes y obsequios, esta temporada anual de especiales espectaculares, creación conjunta con ArtsBoston y el Greater Boston Convention & Visitors Bureau, es la alternativa idónea durante esta temporada otoñal. 

"No hay mejor ocasión que estos días festivos para frecuentar y deleitarse con la escena artística de Boston", aseguró el alcalde Menino. "Ya sea que se presencie la actuación del Ballet de Boston en El Cascanueces, o celebrando el 25to aniversario de representaciones de El Cascanueces a cargo de la compañía de teatro y ballet de José Mateo en The Strand o simplemente disfrutando alguna de las presentaciones de Holiday Pops, se vivirán inolvidables momentos al igual que se apoyará a la economía local". 

Los eventos que ofrecerán entrada a medio precio son:

Dr. Seuss’ How The Grinch Stole Christmas a presentarse en el Citi Performing Arts Center; Handel's Messiah con Handel & Haydn Society y Boston Baroque ofrecerá su 10mo aniversario de Navidad Céltica. Además de estas actuaciones clásicas, habrán descuentos para actuaciones de ArtsEmerson, Huntington Theatre Company y Blue Man Group.  

En las especiales de $10 para consumo en restaurantes figura un calendario completo de eventos gratuitos. La novedad que figura en el repertorio para este 2012, por cortesía del municipio y de Faneuil Hall Marketplace, es Blink! con música a cargo de Holiday Pops, todo un espectáculo de luz y sonido a inaugurarse a partir del 17 de noviembre. 

Desde su creación esta temporada municipal de festividades ha tenido cupos de 90,000 visitantes, -o sea 35 veces el aforo de la sala de conciertos- que representan ahorros al visitante por $5 millones, reinvirtiendo otro tanto en la promoción cultural. 

Son limitadas las existencias de boletos a medio precio y las asignaciones cambian con frecuencia, por lo que se sugiere al público acudir temprano y aprovechar la visita al máximo. Mayores datos actualizados sobre el calendario de eventos y ofertas en línea twitter.com/artsboston y facebook.com/artsboston. La página web comprende lista de restaurantes participantes en el programa voucher con $10 de descuento y detalles para uso de dicho voucher.

Más noticias

0 Comentarios