Barcaza se hunde hasta el fondo en el río Providence

Imágenes del Departamento de Bomberos tomadas durante la emergencia del hundimiento de la barcaza en Providence Imágenes del Departamento de Bomberos tomadas durante la emergencia del hundimiento de la barcaza en Providence

Imágenes del Departamento de Bomberos tomadas durante la emergencia del hundimiento de la barcaza en Providence Instagram provfirefighter

La Guardia Costera junto con otras autoridades respondieron a una emergencia en el muelle Conley, en Providence donde una barcaza se hundía rápidamente. 

Funcionarios de diferentes entidades acudieron para ayudar a atender la emergencia, entre los que se encontraban la Guardia Costera, el Departamento de Gestión Ambiental y los oficiales de bomberos.

Se continúan investigando las causas del hundimiento de la barcaza de 100 pies de largo y 40 pies de ancho, ocurrido en el río Providence, informó Turn To 10. 

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Providencie informó que el bote ubicado al norte de la terminal de Sims Metal Management en Allens Avenue, se hundió al final de la tarde y hasta el fondo del río.

Así mismo, debido a que la embarcación estaba goteando combustible fue que se contó con la presencia de la Guardia Costera y el Departamento de Gestión Ambiental.

Las investigaciones aún no revelan las causas del naufragio y el dueño tampoco quiso hacer comentarios sobre el hecho, según informó WPRI. 

Lo que sí se sabe es que la embarcación, de propiedad privada, había sido anclada en el río Providence por cerca de dos años y que las tripulaciones fueron capaces de liberar el buque más pequeño de la barcaza, de 400 pies cuadrados, antes de su hundimiento, corroboró el medio WPRI.

#Providence #firefighters encountered a sinking barge in the Port of Providence earlier today. #IAFF Photos by Councilman Correia

Una publicación compartida de Providence Fire Fighters (@provfirefighter) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 2:39 PDT

Más noticias

0 Comentarios