Barack Obama tuvo su primera entrevista de trabajo en 'The Late Show'

Barack Obama tendrá que hacerle algunos cambios a su CV si es que desea encontrar pronto un empleo. Barack Obama tendrá que hacerle algunos cambios a su CV si es que desea encontrar pronto un empleo.

Barack Obama tendrá que hacerle algunos cambios a su CV si es que desea encontrar pronto un empleo. Getty Images

El presidente Barack Obama, quien a principios del próximo año dejará la Casa Blanca tras ocho años al frente de la nación, tuvo su primera entrevista de trabajo durante la más reciente edición de 'The Late Show', en donde Stephen Colbert fungió como un reclutador.

En el divertido sketch, el cual tuvo una duración menor a los ocho minutos, se puede observar a Stephen Colbert, caracterizado como 'Randy', un office manager, haciéndole diversas preguntas a Barack Obama sobre su Currículum Vitae, siendo la primera pregunta acerca de su falta de crecimiento profesional, pues notó que en los últimos ocho años no ha recibido un aumento o una promoción, lo cual le pareció inquietante y preocupante.

"No había muchas posibilidades de crecimiento en mi último empleo, pero pude avanzar a una posición más poderosa con mi esposa", bromeó Obama durante el sketch, el cual sirvió para que 'Randy' le diera algunos consejos para mejorar su Currículum y así hacer su perfil más atractivo para los reclutadores, pues a nadie le iba a llamar la atención que fuera el responsable de reanudar relaciones con Cuba o que impidiera que Irán adquiriera armas nucleares.

"Medié tratados internacionales para frenar el impacto del cambio climático e impedí que Irán adquiriera armas nucleares", dijo Obama, a lo que 'Randy' le respondió que todo eso lo sustituirían con "Ok, vamos a cambiar eso y vamos a decir que eres bueno con Excel".

También 'Randy' le pidió al mandatario que cambiara sus logros sobre la reanudación de las relaciones con Cuba por "Ok, yo pondría eso como que puedes hablar en español". 

Bajo ese tono siguió el resto de la entrevista de trabajo, en donde Barack quiso dejarle un mensaje a la población con miras a las elecciones del próximo 8 de noviembre.

"Esta es la elección más importante de sus vidas. Tienen la oportunidad de hacer historia. Los resultados de noviembre podrían cambiar sus vidas para siempre, así que deben salir y votar. Lo que más me gusta es alentar a la juventud estadounidense para que salga a votar este noviembre para que el buen trabajo que hicimos en los últimos 8 años continúe en el futuro", dijo Obama.

A continuación les compartimos el video que muestra la divertida entrevista de trabajo a la que fue sometido Barack Obama, en donde, incluso, se dieron tiempo para bromear sobre su país de nacimiento.

Más noticias

0 Comentarios