Autoridades buscan al sospechoso de un doble homicidio ocurrido en Fort Myers

Ángel Morales Carrasco es sospechoso de un doble homicidio ocurrido en Fort Myers. Ángel Morales Carrasco es sospechoso de un doble homicidio ocurrido en Fort Myers.

Ángel Morales Carrasco es sospechoso de un doble homicidio ocurrido en Fort Myers. Southwest Florida Crime Stoppers

Las autoridades del Suroeste de la Florida se encuentran solicitando la ayuda de la comunidad para localizar a Ángel Morales Carrasco, de 25 años, en relación a un doble homicidio ocurrido recientemente en Morse Shores.

La Oficina del Sheriff del condado de Lee emitió una orden de arresto contra Morales por la muerte de Wendy Rodríguez Hernández, de 42 años y otra víctima que aún no ha sido identificada, cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo en el 240 de Maine Avenue, cerca de Palm Beach Avenue

La identificación de la víctima masculina en este caso, no ha sido revelada, en espera de la notificación de un pariente cercano, debido a que su familia se encuentra fuera del país, según las autoridades. 

Los alguaciles fueron llamados al lugar de los hechos el pasado 12 de noviembre, alrededor de las 4 a.m. y hallaron los dos cuerpos.

Una tercera persona fue llevada a un hospital local, pero aún no se conoce su identidad o su condición de salud. 

Los vecinos dijeron que una pareja se mudó a esa casa en los últimos tres meses y celebraban una fiesta de cumpleaños el viernes por la noche, informó News Press.

Cualquier persona que pueda brindar información sobre el paradero de Ángel Morales Carrasco, puede llamar a Southwest Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477). 

Todas las personas que llamen permanecerán en el anonimato y serán elegibles para recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000. 

También se pueden hacer sugerencias en línea en www.southwestfloridacrimestoppers.com o enviando texto a través de la aplicación móvil P3Tips.

Más noticias

0 Comentarios