Autoridades evalúan estado del agua en Cape Coral por camión de gasolina volcado

Autoridades evalúan el agua en Cape Coral luego de volcarse un camión de gasolina Autoridades evalúan el agua en Cape Coral luego de volcarse un camión de gasolina

Autoridades evalúan el agua en Cape Coral luego de volcarse un camión de gasolina Cape Coral Fire Department

Un camión cisterna se volcó en una importante carretera de Cape Coral, derramando miles de galones de gasolina y produciendo el cierre de la vía por varias horas.

Ahora, las autoridades correspondientes evalúan los hechos para determinar la seguridad del agua, y si es potable después este accidente, informó Wink News.

El hecho tuvo lugar en Del Prado Boulevard entre De Nevarra Parkway y Averill Boulevard.

Debido al elevado riesgo de incendio fue emitido un aviso de evacuación para los hogares ubicados alrededor del camión volcado. 

Los bomberos de Cape Coral reportaron que el derrame fue de 9,000 galones, luego de que el conductor intentara maniobrar el pesado vehículo para esquivar a un mapache en la carretera, según NBC2.

Las cuadrillas trabajaron rápidamente para reprimir y contener el líquido altamente inflamable, rociando espuma y haciendo barreras absorbentes para tratar de que todo el combustible no se saliera de la cisterna.

Así lució el hecho. Así lució el hecho.

Así lució el hecho. Facebook Cape Coral Fire Department

Más noticias

0 Comentarios