Arrestado en Cape Coral hombre que provocó accidente vial estando ebrio

Michael Glen Bretsnyder fue detenido por las autoridades luego del accidente por conducir bajo los efectos del alcohol. Michael Glen Bretsnyder fue detenido por las autoridades luego del accidente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Michael Glen Bretsnyder fue detenido por las autoridades luego del accidente por conducir bajo los efectos del alcohol. Cape Coral Police Department

El Departamento de Policía de Cape Coral arrestó a Michael Bretsnyder por producir un accidente de tránsito grave, manejando bajo los efectos del alcohol

El accidente tuvo lugar en el bloque 300 de Del Prado Blvd, cuando Bretsnyder de 45 años, quien conducía una Dodge Journey de color rojo, modelo 2015, salía de un negocio en el sector, hacia los carriles del sur del bulevar.

Un segundo vehículo, un Honda Del Sol de dos puertas, conducido por Kenneth Charlie Dushane, de 23 años, viajaba hacia el sur en el carril central cuando la camioneta de Bretsnyder giró hacia el sur cerrando el camino del automóvil de Dushane.

El automóvil fue empujado hacia la mediana, provocando que se volcara y luego chocó contra un árbol antes de detenerse quedando el techo contra la calle

Bretsnyder y su acompañante no resultaron heridos como consecuencia del choque, pero Dushane tuvo que ser llevado al hospital local con heridas graves. Posteriormente se determinó que no amenazan su vida. 

El responsable fue detenido de inmediato por las autoridades por DUI y daños a la propiedad, y se encuentra en custodia con una fianza por $12,000 dólares. Debe comparecer ante la Corte el próximo 18 de diciembre. 

Más noticias

0 Comentarios