Ann Coulter insulta a pasajeros por no recibir asiento deseado en vuelo de Delta

Ann Coulter mostró su enorme molestia contra la aerolínea Delta. Ann Coulter mostró su enorme molestia contra la aerolínea Delta.

Ann Coulter mostró su enorme molestia contra la aerolínea Delta. Getty Images

La comentarista conservadora Ann Coulter vació toda su furia en Twitter contra Delta Airlines, luego de que no se le respetara el lugar del asiento que reservó durante un vuelo de New York a Miami.

Delta Airlines ofreció el reembolso de los $30 dólares que Coulter pagó por escoger el lugar deseado. De la misma manera condenó los insultos que la mujer hizo sobre los pasajeros y la tripulación tras su enfado del sábado pasado.

Poco antes de despegar, Coulter publicó la fotografía de la mujer a quien se le dio su lugar preseleccionado y la llamó “dachsund-legged” (Patas de dachsund).

"@AnnCoulter Lamentamos que no recibió el asiento reservado que pagó y se le devolverá sus $ 30", informó la aerolínea en un tweet la noche del domingo.

"Además, sus insultos sobre nuestros otros clientes y empleados son inaceptables e innecesarios", escribió Delta en respuesta a lo que Coulter publicó en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la comentarista de 55 años quedó insatisfecha con la respuesta de la compañía.

"$30! Me costó $10,000 (dólares) de mi tiempo preseleccionar el asiento que quería, investigar el tipo de avión y regresar periódicamente para revisar las opciones de asientos", escribió en Twitter el sábado por la tarde.

Más noticias

0 Comentarios