Alerta Amber por niño desaparecido en Jupiter ha sido cancelada

Dominic Caprio de 4 años, quien se cree puede estar en compañía de Elizabeth y Luis Caprio. Dominic Caprio de 4 años, quien se cree puede estar en compañía de Elizabeth y Luis Caprio.

Dominic Caprio de 4 años, quien se cree puede estar en compañía de Elizabeth y Luis Caprio. FDLE

Una Alerta Amber fue emitida por un niño de 4 años de edad, identificado como Dominic Caprio, visto por última vez en el bloque 100 de Regions Way en Jupiter, fue cancelada pero no se proporcionó información sobre dónde fue encontrado o con quién fue encontrado.

El Departamento de Policía de Jupiter dijo que el niño regresó sano y salvo al lado de su madre, Danielle Caprio, luego del que el pequeño desapareciera de su residencia el 10 de agosto. 

La búsqueda del niño comenzó luego de que la madre del menor regresara a casa y ni Dominic ni su niñera, Blanca Castro, de 57 años, estaban allí.

El Departamento de Policía de Jupiter continuó la investigación con la asistencia del Florida Department of Law Enforcement, el Buró Federal de Investigaciones y el Centro Nacional para los Niños Desaparecidos y Explotados.

Castro, sospechosa del rapto, fue detenida con cargos de secuestro por las autoridades.

"A través de los esfuerzos coordinados de los organismos locales, estatales y federales, junto con nuestros asociados en los medios de comunicación, hemos podido llevar este caso a una conclusión satisfactoria. Aunque los detalles que rodean el incidente aún están bajo investigación, quiero agradecer a todos por su ayuda y cooperación," dijo el jefe de la Policía de JupiterFrank Kitzerow.

Las autoridades creyeron en una posibilidad de que el menor se encontrara en compañía de sus abuelos Elizabeth de 60 años y Luis Caprio de 64. 

El menor fue descrito como un niño, blanco, con el pelo castaño y los ojos marrones, mide 3 pies de altura y pesa aproximadamente 44 libras.

Más noticias

0 Comentarios