Abren aeropuertos en New Jersey tras el paso del huracán Sandy

Conoce cuales medios de transporte continúan sin funcionar y cuales están disponibles en New Jersey tras del paso del huracán Sandy.

La Autoridad Portuaria de New Jersey dio a conocer los cambios en los servicios de transporte en el estado luego del paso del huracán Sandy.

Dentro de los cambios se dio a conocer que este 1 de noviembre reabre el Aeropuerto LaGuardia, sin embargo los transportistas se les proveerá servicio limitado.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional JFK, Newark Internacional, y Stewart Internacional están abiertos, pero el servicio de vuelo no está completamente restaurado y varía según el operador.

Y el Aeropuerto Teterboro está abierto para el servicio durante las horas del día.

A los pasajeros en espera de vuelo se les recomienda confirmar con sus compañías individuales sobre estado de los vuelos en los próximos días antes de dirigirse a los aeropuertos.

Por otra parte, el puente George Washington, Puente Goethals, Puente Bayonne y Outerbridge Crossing permanecen abiertos. También el Túnel Lincoln permanece abierto, mientras que el Túnel Holland está cerrado bajo aviso. Sin embargo, todos los servicios de PATH está suspendidos hasta nuevo aviso. Y los servicios de autobuses aun se encuentran con limitantes, por lo que se sugiere a los pasajeros consultar si su viaje se realizará o no.

 En la terminal de Ferry World Financial hay transporte entre Nueva Jersey y Nueva York desde las 7am hasta las 6:30pm, a partir de Paulus Hook, Weehawken y el Norte de Hoboken en la calle 14 y hacia la Terminal de Ferry World Financial en Battery Park City.

Para más información, los clientes deben ir a www.nywaterway.com.

Pero las instalaciones marítimas de La Autoridad Portuaria estarán cerradas hasta nuevo aviso.

Sin embargo, personal de la Autoridad Portuaria y los ingenieros permanecerán en el sitio en todas las instalaciones para inspeccionar las condiciones y evaluar los daños.

Más noticias

0 Comentarios