El record de nominaciones a Premios Juventud es para Luis Fonsi

El cantante se encuentra cosechando éxitos con 13 nominaciones a los Premios Juventud, además de tener el segundo sencillo de su álbum como la canción más popular del HOT LATIN SONGS.

El record de nominaciones a Premios Juventud es para Luis Fonsi El record de nominaciones a Premios Juventud es para Luis Fonsi

El record de nominaciones a Premios Juventud es para Luis Fonsi

Luis Fonsi se ha convertido en el cantante con mayores nominaciones en la historia de los Premios Juventud al recibir 13 nominaciones.Y la racha de éxitos de Fonsi no para ahí, ya que su sencillo “Aquí estoy yo” se ha convertido en la canción más popular del HOT LATIN SONGS de Nielsen, de acuerdo a informes de Universal.Para el cantante este es el sexto número uno de su carrera, el segundo que se desprende de su álbum Palabras del Silencio. Un disco que se encuentra en los primeros lugares de venta en Hispanoamérica. Universal informó que actualmente Fonsi se encuentra llevando a cabo una serie de conciertos en España y posteriormente se presentará en cuatro fechas en Estados Unidos. Una de las cuales será el 12 de junio en el Fur Night Club de Washington DC.

Más noticias

0 Comentarios