30 | 07 | 2012

Al preparar a tus hijos para un nuevo año escolar, asegúrate de que tengan todas las vacunas.


Fuente: CDC en español

Tu estado puede requerir que los niños que entran a la escuela estén vacunados contra ciertas enfermedades, como la tos ferina. Si no sabes bien cuáles son los requisitos escolares de tu estado, consulte con el médico de tu hijo,  la escuela o su departamento de salud.

El Programa de Vacunas para Niños (VFC) ofrece vacunas sin costo a través de los médicos participantes en el programa. Averigua si tu hijo cumple los alguno de estos requisitos.

•Puede recibir Medicaid

•No tiene seguro médico

•Tiene seguro médico limitado

•Es indoamericano o nativo de Alaska

Si tu hijo cumple los requisitos, verifique que el médico que le atiende participa del Programa VFC. Si el médico de su hijo no participa del VFC, puede ir a uno de los siguientes lugares para recibir las vacunas: Clínica de salud pública (departamento de salud local), centros de salud con aprobación federal (FQHC) o clínica de Salud Rural (RHC).

El mejor lugar para llevar a tus hijos depende de tu domicilio y de la manera en que tus hijos se pueden beneficiar del Programa VFC. Comunícate con el coordinador del VFC de su estado para saber a dónde puede llevar a sus hijos para que reciban las vacunas del programa.

Puede encontrar al coordinador del VFC de su estado (información en inglés). O puede llamar al 1-800-CDC-INFO (232-4636) y pedir el número de teléfono del coordinador del VFC de su estado.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google