NO MÁS HAMBRE Cumbre de lucha contra el hambre entre los latinos

06 | 12 | 2012

Líderes latinos y los abogados contra el hambre se reúnen en Washington, DC


Revista LATINO presentará el 2012 NO MAS HAMBRE Cumbre en Washington, DC de 900- 3:00 pm el 07 de Diciembre de 2012 en el Hilton Capitol, 1001 16th St. NW. El evento es gratuito y abierto al público; contará con los líderes comunitarios, funcionarios electos, activistas contra el hambre, y representantes de diferentes medios de comunicación. El desayuno bufé de registro es a las 8:00 am y un almuerzo de cortesía se sirve a las 1:12 pm. Para registrarse, por favor vaya a http://www.latinomagazine.com/registration.htm.
"Casi uno de cada tres latinos pasa Hambre" dijo LATINO Editor Alfredo Estrada, "aunque muchos de nosotros simplemente no somos conscientes de esta crisis. Si queremos acabar con el hambre, necesitamos conseguir que nuestra comunidad participe activamente". "NO MÁS HAMBRE es una iniciativa nacional de la revista LATINO y sus asociados incluyendo a la Fundación AARP de ayuda para crear conciencia sobre el hambre en la comunidad latina". A lo largo del año se han celebrado foros regionales en todo el país, previos al segundo foro anual de NO MÁS HAMBRE, el cual será en Washington, DC  el próximo viernes 7 de Diciembre.
"El Hambre en la comunidad de adultos latinos es un problema grave y por eso este foro ayudará a arrojar una luz  sobre este tema tan crítico" dijo Jo Ann Jenkins  presidente de la Fundación AARP.  AARP y Telemundo reconocerán importantes miembros de Líderes de Esperanza, personas mayores de cincuenta a años que están dando vuelta a la comunidad hispana en el área de alivio del hambre.
"AARP se enorgullece de ser parte de NO MAS HAMBRE y del programa Líderes de Esperanza con la Revista LATINO y TELEMUNDO" dijo Rocky Egusquiza Vicepresidente de Multiculturales  y Compromiso de AARP. "Para nosotros es un honor rendirle homenaje a las personas que ayudan a los que se encuentran a su alrededor con tanta pasión y dedicación para acabar con el hambre en todo el país, ya que juntos podemos continuar creando conciencia acerca de la inseguridad alimentaria en la comunidad latina".
2012  NO MÁS HAMBRE es una cumbre donde se tratarán temas como: la inseguridad alimentaria entre los ancianos latinos, la nutrición y el bienestar, la obesidad infantil, entre otros temas. El público podrá participar en mesas redondas de discusión con invitados y oradores. Entre ellos:
Max Finberg, USDA
J.K. Granberg-Michaelson, Alianza para acabar el hambre
Dr. Nadine Gracia, Oficina de Salud de las minorías
Duke Storen, Servicio de Comida y Nutrición
Ellen Teller, FRAC
Courtney Smith, Share Our Strength
Karen Patyk, Fundación AARP

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google