08 | 07 | 2011

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier está advirtiendo al público sobre una estafa de lotería.


La Oficina del Sheriff del Condado de Collier dio a conocer que el engaño consiste en que una persona se acerca a una víctima y afirma haber ganado la Lotería de la Florida.

El estafador presenta un boleto ganador falso y explica que él es incapaz de reclamar el premio, ya sea porque no está en los Estados Unidos de manera legal o no tiene suficiente dinero para pagar los impuestos sobre las ganancias.

Según la oficina, la persona entonces propone una asociación en la que la víctima debería proporcionar dinero o propiedad por adelantado a cambio de un porcentaje de las ganancias de entradas.

En ocasiones, el estafador tiene cómplices que se hacen pasar por extranjeros que pretenden escuchar la conversación y alentar a la víctima a entrar en el negocio.

Así que la oficina le recuerda al público que el estatus migratorio no impide el cobro de un billete de Lotería de la Florida. Además, cualquier impuesto adeudado se deduce de las ganancias.

Cualquier persona con información sobre este o cualquier otra estafa debe llamar al 252-9300 CCSO.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google