Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

No basta...

Me acuerdo que de pequeña escuché esta canción ("No Basta", de Franco De Vita) y desde entonces, me tocó...

Una de las cosas que tomo más en serio es la responsabilidad y el honor de ser madre. Gracias a Dios, mi esposo comparte el mismo entusiasmo e ideas sobre ser padres. No siempre sabemos lo que estamos haciendo, pero tratamos de por lo menos educarnos y crecer lo más posible para hacer el mejor trabajo para y por nuestras hijas.

Tomamos de los ejemplos que hemos tenido lo bueno y tratamos de aprender de lo que queremos mejorar de lo no tan bueno! Creo que una de las cosas más importantes que podemos hacer como padres es ser “intencionales”!

 

Nosotros TRATAMOS de hacer todo con intención, no sólo hacer las cosas por hacerlas. Especialmente, cuando se trata de criar a nuestras hijas. Lo que DECIDIMOS decirles, como las tratemos, a lo que las expongamos, etc., les afectará el resto de sus vidas. Quisiera pensar que les estamos dando la mejor base que le podemos dar. Nadie es perfecto, y no lo llegaremos a ser, pero tomamos clases, leemos libros, vamos a charlas, y lo mas importante LE PONEMOS ATENCIÓN Y ESCUCHAMOS a nuestras hijas.

Crecemos como padres a la vez que las criamos. De ellas aprendemos bastante! Son EXCELENTE maestras!  Se trata de tratar de crecer y ser mejor como humanos, profesionales, amigos, cualquier cosa que queramos llegar a ser… y a menudo la gente no le pone la misma atención a crecer como padres!

 

Disfruten el video.

Hasta pronto!

Gigi Newcomb

www.generacionspanglish.com

www.abettermedaybyday.com

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Publicidad
Powered by DaC