28 | 06 | 2012

Orange Lake Resort cerró las facilidades de golf en miniatura donde ocurrió el incidente


El hotel donde murio una menor de 11 años reaccionó este jueves al trágico incidente. Esto luego de que una autopsia revelara la niña murió electrocutada al caer en una laguna artificial en  Orange Lake Resort.
Ashton Jojo, visitante de Nueva York, jugaba en el area de golfito cuando su pelota cayó en el agua y al intentar retirarla recibió la descarga eléctrica.
Un interruptor automático que fue reemplazado incorrectamente provocó la falla. En comunicado de prensa,   la administracion del lugar reiteró que la seguridad de sus húespedes y empleados es una prioridad por lo que las facilidades de golf en miniatura, donde ocurrió el incidente, han sido cerradas hasta nuevo aviso.
Añadió que continuarán colaborando con las autoridades, pero advirtió que las interrogantes de la prensa deberán dirigirse a la Oficina del Alguacil de Orange.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google