20 | 11 | 2012

Nuestro colaborador John Tarrago (en foto a la izquierda) entrevista a Bryan Ortiz (en foto a la derecha) conductor de carros de carreras de origen puertorriqueño y Alba Colon ingeniera para General Motors Chevrolet.


¿Cuáles son los planes de Bryan Ortiz para el año 2013 y en tu futuro?

Bryan Ortiz el conductor de NASCAR K&N Pro Series East planea competir por el campeonato del NASCAR K & N Pro Series East en 2013. Nos cuenta que en este momento depende en el tipo de patrocinio que él pueda conseguir. Bryan planea entrar en el NASCAR Camping World Truck Series en 2014 o 2015. Bryan tiene aspiraciones de algún día participar en la carrera NASCAR Nationwide Series y eventualmente el NASCAR Sprint Cup Series.

¿Tiene Bryan un entrenador de conducción?

Bryan afirmó que no tiene un entrenador de conducción. Sin embargo, Bryan declaró que él toma consejos de los conductores que ha llegado a conocer en la comunidad de carreras. También dijo que conductor de Camping World Truck Series Parker Kilgerman, quien es dos años menor que Bryan, le ha ayudado en el pasado con aprender a conducir ciertos circuitos.

Hablamos con Alba Colon
, ingeniera de General Motors Chevrolet

¿Los coches de NASCAR Sprint Cup 2013 van a proporcionar una mejor experiencia de carreras tipo "lado a lado" para los fans?

Alba afirmó que Chevrolet ha dedicado mucho tiempo y muchas pruebas para mejorar la competición en el Sprint Cup Series. Los nuevos coches de la Sprint Cup Series para la temporada 2013 han sido diseñados para crear el mejor "lado a lado" experiencia de carreras para los fans.

¿Por qué espero Chevrolet hasta la temporada del 2013 para integrar el Camaro en el NASCAR Nationwide Series?

Alba nos cuenta que el Camaro no fue integrado previamente en el Nationwide Series porque Chevrolet quería perfeccionar el diseño del Camaro para correr en tipo de carreras, y también Chevrolet quiso asegurarse de que todo lo del carro siga las normas de la NASCAR.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 20/11/2012 a las 15:17
null
null
Muy buena entrevista!
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google