El municipio presentará programa anti riñas en el rally juvenil

La oficina de Children’s Services and Criminal Justice Liaison de Hillsborough County presentará su nueva iniciativa anti-riñas ante más de 100 jóvenes en un rally juvenil a través de la red destinado a jóvenes en riesgo y padres de los mismos.

El municipio presentará programa anti riñas en el rally juvenil El municipio presentará  programa anti riñas en el rally juvenil

El municipio presentará programa anti riñas en el rally juvenil

La oficina de Children’s Services and Criminal Justice Liaison de Hillsborough County presentará su nueva iniciativa anti-riñas, Bully Busters, el miércoles 27 de enero ante más de 100 jóvenes en un rally juvenil a través de la red destinado a jóvenes en riesgo y padres de los mismos.

Este rally de 2 horas iniciará  a las 6 pm en la Without Walls International Church, 2511 N. Grady Avenue en Tampa.

El rally es patrocinado por el Grace Consulting Group, Inc., que se especializa en resolución de conflictos, educación diversa y desarrollo del carácter.

Quienes asistan recibirán referencias al Bully Buster, así como de las recién financiadas Adult Anti bullying y Youth Anti-Bullying, e informes sobre cómo reportar riñas al Crime Stoppers de Tampa Bay al 1-800-973-TIPS.

EL DJ Ekin de la estación de radio 95.7 the Beat amenizará el rally. Entre los eventos ofrecidos una presentación por el rapero Acafool. Los jóvenes que asistan al rally recibirán información, recursos y oportunidades para canalizarlos en una dirección más positiva. Los adolescentes aprenderán sobre oportunidades de practicar voluntariado, programas de verano, y capacitación en Hillsborough County.

Bully Busters es un esfuerzo conjunto entre el municipio, la Criminal Justice Liaison, Children’s Services, la Sheriff’s Office y Crime Stoppers de Tampa Bay para prevenir riñas en las escuelas.

El programa incluye concientización pública, educación e intervención, y apoyo comunitario.

La comisionada Rose Ferlita es la impulsora de dicho programa. El recién conformado comité asesor anti-riñas del municipio celebró su primer sesión a inicios de enero. La campaña anti-riñas se fortalece y se prevén más proyectos que pretenden atraer la atención hacia este problema en la localidad, a fines de lograr un Hillsborough libre de conflictos.

Para informarse, comunicarse con Carol Michel, Community Relations Coordinator, al 813-276-2033, o al celular 813-426-2494.   

Más noticias

0 Comentarios